POR PREMIOS NO SERÁ...

TU REPORTAJE DE BODA DESDE 790 € IVA INCLUIDO.

En Fotocreativos nos gusta que te sientas bien. Evitamos las clásicas poses y buscamos una fotografía dínamica, alegre y divertida, sin dejar de lado los momentos más importantes . El día de la ceremonia comenzamos en vuestras casas y nos quedamos hasta la finalización del restaurante si así lo queréis, sin que se incremente el precio.

Los álbumes que utilizamos son de la máxima calidad, elaborados a mano, con cuero, aluminio, piel, madera, .... una infinidad de materiales, que puedan expresar como sois vosotros y vuestro estilo.

El prenovios es muy aconsejable ya que nos invita a romper el hielo y conocernos mutuamente, es una experiencia divertida y muy productiva. Os permitirá tener fotografías de gran calidad para poder diseñar por ejemplo vuestras tarjetas de invitación o un libro de firmas con las instantáneas que más os gusten, para que el dia del enlace vuestros invitados os puedan dedicar sus mejores deseos y felicitaciones.

Somos un equipo compenetrado y eso se refleja en nuestro trabajo. Somos profesionales y como tales nos obligamos con vosotros a realizar un trabajo perfecto, emotivo e inolvidable.

No os la jugueis, es uno de los días más importantes de vuestra vida, vuestros recuerdos siempre en buenas manos.

Para conocer nuestras TARIFAS Y CONDICIONES y nuestros diferentes paquetes haced clic AQUI